Fundación para el Desarrollo de la Universidad Panamericana del Puerto FUNDAUNIPAP

OBJETIVO

Creada por la Asociación Universidad Panamericana del Puerto con el objeto de contribuir al financiamiento y Desarrollo de la Institución Universidad Panamericana del Puerto, para lo cual creara en forma autónoma, mecanismos para la administración y el financiamiento de todas sus actividades, que le permita potenciar su propio crecimiento y cumplir con los compromisos con la Universidad Panamericana del Puerto – UNIPAP

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Celebrar convenios, contratos, formación y ejecución de proyectos y programas de educación, promoción de actividades dirigidas a la actualización tecnológica, protección del medio ambiente y cualquier otro desarrollo en forma propia o con otras instituciones.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

La idea primordial es la de realizar Actividades Conjuntas en el seno de su institución y dentro del marco de un Convenio de funcionamiento del tipo ganar – ganar.
Estas actividades, comenzarían con un ambicioso grupo de Programa a favor de las Empresas y las leyes que las rigen, el cual sería esbozado en una Jornada de presentación de Proyectos denominado:
Observatorio LOPCyMAT
Aplicaciones LOCTI
Aplicaciones de Tecnología de Información y Comunicación (TIC)
Interrelaciones entre ellas

PARA CONTACTARNOS

Casco Histórico de Puerto Cabello, diagonal a la Catedral de San José. En las instalaciones de la UNIPAP, 1er. Piso al lado del Auditorio.
Telf.: (0242) 302.12.23 - Sra. Nalia Mijares
Celulares: 0416-749.15.97 / 0414-148.09.99 / 0412-853.70.20
Skype: saturnoandrea y profluisgomez
E-mail: fundaunipap@gmail.com